los misterios del santo rosario Opciones
Wiki Article
¿Soy capaz como Jesús de repeler las tentaciones y esperar pacientemente aceptando con bienquerencia a que se haga la voluntad de Altísimo, Vencedorí como Jesús lo hizo?
Nos invita a reflexionar sobre el sentido de nuestro propio sufrimiento y a seguir el ejemplo de Jesús, ofreciendo nuestras dificultades y dolores como un acto de apego y redención.
Cautela eterna de Alá, que no ahorraste a tu divino Hijo, nuestro Salvador, el tormento de la corona de espinas para que expiase especialmente los pecados de impureza y de orgullo del hombre; sálvanos de las tinieblas del mal.
Nos anima a echarse en brazos en la voluntad de Jehová en medio de nuestras propias dificultades y a ofrecer nuestro sufrimiento en unión con el sacrificio de Jesús.
Se observará en el misterio una convocatoria a la penitencia saludable, que lo es porque implica y causa la verdadera Vigor del hombre, al ser higiene del vigor corporal y juntamente confortación en orden a la salvación espiritual.
La coronación de espinas: En este enigma, Jesús es coronado con una corona de espinas y burlado por los soldados romanos. Lleva esta corona como símbolo de su realeza, aceptando el desprecio y el sufrimiento que le infligen.
Los misterios gloriosos nos invitan a reflexionar sobre los momentos más importantes misterios dolorosos y trascendentales de la vida de Jesús y de María.
Los misterios dolorosos del Santo Rosario nos hacen meditar cómo Nuestro Señor fue capaz de aceptar la voluntad de Dios y de acertar autónomamente su vida por todos nosotros.
By contrast, when you click on a Microsoft-provided ad that appears on DuckDuckGo, Microsoft Advertising does not associate your ad-click behavior with a user profile. It also does not store misterios dolorosos or share that information other than for accounting purposes.
10a. Avemaría: Para conformar un ejército en orden de batalla a fin de destruir el reino del demonio e implantar el de Redentor.
4. Jesús lleva la Cruz alrededor de el Calvario: En este misterio, nos sumergimos en el camino de Jesús hacia el lugar de su crucifixión, llevando el peso de la cruz y enfrentándose a la indiferencia y la crueldad de la multitud.
El Santo Rosario es una de las devociones más populares y queridas En el interior de la Iglesia Católica. Consiste en la repetición de oraciones y meditaciones en torno a los misterios de la vida de Jesús y de María.
Entonces los soldados del procurador llevaron consigo a Jesús al pretorio y reunieron en torno a de él a toda la cohorte.
A través de la contemplación de estos misterios, podemos cultivarse a aceptar el sufrimiento como parte de nuestra vida, y a encontrar sentido misterios dolorosos y propósito en nuestras propias dificultades.